Especialistas en trabajos en altura

OFICINA 672 127 838 GERENCIA 687 745 801
Menú

Cubiertas y fachadas

Cubiertas

En Verti en Altura somos especialistas en la construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de cubiertas, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios, naves industriales... trabajando con una gran variedad de técnicas y materiales (teja, panel sándwich, corcho proyectado, poliurea…).

Hacemos todos los trabajos necesarios para la finalización óptima se la obra: retirada de teja o materiales deteriorados, limpiezas, reparación de posibles fisuras o grietas, impermeabilización y reconstrucción del tejado en los materiales que el cliente elija.

Además, se llevan a cabo otros trabajos como el montaje de chimeneas en inox, limpieza y mantenimiento de canalones y cubiertas...

Fachadas

Con el paso del tiempo y a causa de múltiples factores aparecen grietas y fisuras en el revestimiento de la fachada provocando filtraciones de agua, aparición de humedades, condensaciones y otros problemas frecuentes que afectan a vigas, forjados y a los diferentes elementos constructivos requiriendo una necesaria reparación.

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de posibilidades para solucionar las patologías causantes del deterioro de los citados elementos: instalación de panel sándwich en fachada, Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico), fachadas o técnicas tan innovadoras como la aplicación de corcho proyectado consiguiendo así, además, una mejora de la eficiencia energética de los edificios.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto