Rehabilitación de cubiertas y fachadas en Vigo

todo tipo de cubiertas Construcción, reparación y rehabilitación

En Verti en Altura somos especialistas en la construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de cubiertas, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios, naves industriales... trabajando con una gran variedad de técnicas y materiales (teja, panel sándwich, corcho proyectado, poliurea…).

Hacemos todos los trabajos necesarios para la finalización óptima se la obra: retirada de teja o materiales deteriorados, limpiezas, reparación de posibles fisuras o grietas, impermeabilización y reconstrucción del tejado en los materiales que el cliente elija.

Además, se llevan a cabo otros trabajos como el montaje de chimeneas en inox, limpieza y mantenimiento de canalones y cubiertas...

Construcción, reparación y rehabilitación de cubiertas en Vigo

Verti en Altura Revestimiento de fachadas en Vigo

Con el paso del tiempo y a causa de múltiples factores aparecen grietas y fisuras en el revestimiento de la fachada provocando filtraciones de agua, aparición de humedades, condensaciones y otros problemas frecuentes que afectan a vigas, forjados y a los diferentes elementos constructivos requiriendo una necesaria reparación.

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de posibilidades para solucionar las patologías causantes del deterioro de los citados elementos: instalación de panel sándwich en fachada, Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico), fachadas o técnicas tan innovadoras como la aplicación de corcho proyectado consiguiendo así, además, una mejora de la eficiencia energética de los edificios.

Revestimiento de fachadas en Vigo

Empresa homologada para la instalación de corcho proyectado

Queremos estar al día sobre los últimos avances del sector y, por eso, nos hemos convertido en una empresa homologada para la instalación de corcho proyectado. Este es un material que se está utilizando en los últimos años gracias a que es ecológico y muy resistente.

El corcho proyectado es un tipo de revestimiento natural que protege al edificio del frío, del calor exterior, los molestos sonidos de la lluvia, protege la estructura de la aparición de grietas, humedades u otros problemas que suelen aparecer en las fachadas, etc.

  • Ecológico
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Resistencia
  • Durabilidad

Verti en Altura Especialistas en sistema SATE

En Verti en Altura somos especialistas en la instalación de sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico para el Exterior). Este sistema se ha ido popularizando enormemente en los últimos años gracias a la gran cantidad de ventajas que presenta entre las que podemos destacar que permite ahorrar importantes cantidades de dinero a las personas que dispongan de este tipo de instalaciones.

Además, cada vez son más las personas que se ponen en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Verti en Altura para pedirnos un presupuesto personalizado sobre este sistema ya que puede utilizarse tanto en obra nueva como en los procesos de rehabilitación de edificios.

Especialistas en sistema SATE en Vigo

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de los servicios que llevamos a cabo en Verti en Altura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso, resolveremos cualquier tipo de duda que tengas.